TELEVISIÓN

RCN lleva a Natpe 2020 cuatro producciones

20 de enero de 2020

Jaime Quintero

RCN Natpe

Enfermeras, Pa’quererte, y las comedias Lala’s Spa y El man es Germán, son las producciones con las cuales el Canal RCN asiste a Natpe.
 
Enfermeras, luego de tres meses al aire, se ha consolidado en el horario de las 10pm al mantener, en las últimas semanas, un promedio de rating entre los 10 y 11 puntos. En plataformas digitales su comportamiento ha sido igualmente destacado: 31,4 millones de páginas vistas, más de 700 mil interacciones desde la página oficial de Facebook del Canal RCN y 24 millones de views. Adicionalmente, en Instagram ha registrado cerca de tres millones de interacciones, con más de 20 mil reacciones en promedio por cada publicación.
 
Entre tanto, el más reciente estreno del Canal RCN, Pa’quererte, mantiene un promedio de 10 puntos de rating.
 
Sumados a estas dos producciones, el Canal RCN presentará en Napte 2020 la historia de Lala’s Spa, una comedia que se desarrolla en el universo de los estilistas y las aventuras de la cotidianidad de los personajes del barrio.
 
El man es Germán, una comedia que, en su cuarta temporada, sigue destacando los valores de la amistad, la solidaridad y el amor familiar, como eje de las aventuras de un grupo de amigos.