TELEVISIÓN

RCN presentó en la Riviera Maya Reto 4 elementos

26 de noviembre de 2018

Jaime Quintero

Rcn presenta Riviera Maya Reto 4 Elementos

En enero de 2019 se estrenará Reto 4 elementos, versión colombiana de la producción de Televisa, que en México ha sido un éxito y actualmente se encuentra en su segunda temporada, donde deportistas, atletas fitness, modelos, actores, músicos, presentadores y comediantes se enfrentarán para sobrevivir a las diversas condiciones climáticas. Además de atravesar pistas de obstáculos de más de 270 metros de longitud, poniendo sus cuerpos y mentes a prueba, buscarán ser el ganador de US$100 mil.

“Este es un formato para compartir en familia y con el que iniciaremos una serie de estrenos para renovar nuestra pantalla en 2019” menciona Juan Camilo Uribe, VP de Mercadeo de RCN.

A nivel tecnológico cuenta con cámaras subacuáticas, 18 cámaras fijas. Cerca de 300 profesionales se encargarán de la producción del realitie.

Por su parte, César Castro, gerente de Entretenimiento de RCN, explicó que durante tres meses realizaron el casting para el programa, teniendo que audicionar a más de 280 participantes y cerca de 140 retadores. “Algunas de las novedades que los televidentes podrán ver durante las pruebas es que en cada una de ellas los participantes tendrán vestuarios diferentes, siendo acordes a cada una de las competencias”.

Carolina Guerra y Édgar Vittorino serán los presentadores de Reto 4 elementos. Junto a ellos estará Gustavo Blanco y Edward Pinzón (Shirry) como narradores. La producción está a cargo de 5 y 6 Producciones.