TELEVISIÓN

RCN presentó No olvidarás mi nombre original de Fernando Gaitán

1 de junio de 2017

Jaime Quintero

Fernando Gaitán

No olvidarás mi nombre, es una serie original de Fernando Gaitán, escrita por Nubia Barreto y argumentada por Marta Ruiz. Esta producción es un thriller de suspenso, acción, traición y pasión, enmarcada en el postconflicto, en el perdón y la convivencia.
 
Basada en hechos reales, producida y realizada por RCN fue grabada en su totalidad en alta definición y en formato cine, se estrenará el próximo martes 13 de junio a las 9pm reemplazando a La ley del corazón.
 
“Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia”, dijo Fernando Gaitán, creador de la historia original de No olvidarás mi nombre.
 
En total, participaron 364 personajes, entre principales, secundarios y figurantes, cerca de 3 mil extras, más de 250 dobles de riesgo y alrededor de 300 soldados del Ejército.
 
No olvidarás mi nombre, fue producida con el apoyo de la Agencia de EE UU para el Desarrollo Internacional (USAID) y también contó con el soporte técnico de la Agencia Colombia para la Reintegración, el Centro Nacional de Memoria Histórica, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y el Ministerio de Salud y Protección Social.