Mariana Cortés

RCN renueva su programación a partir del 10 de septiembre

Jaime Quintero|29 de agosto de 2018


Ante más de 100 periodistas, el canal RCN en su sede en Bogotá presentó su nueva programación conformada por El desayuno, que se emitirá a las 5:30am; Mi familia baila mejor, 8pm; La ley del corazón 2, 9pm; y La esquina del diablo, 10pm, todo esto a partir del 10 de septiembre.
 
Mariana Cortés, VP de Contenido de RCN, dijo: “Queremos invitarlos a que se peguen a lo nuevo, #PégateALoNuevo, porque traemos grandes programas, nuevas cosas a nuestra pantalla, estamos llenos de energía. Los programas están entretenidos, podemos verlos en familia. Esto es muy importante porque hemos estado escuchando lo que los televidentes querían tener en la pantalla”.
 
El desayuno es la nueva apuesta en las mañanas que tocará temas de familia, música, moda, mascotas, tendencias, medio ambiente y humor.
 
Mi familia baila mejor, formato codesarrollado entre Señor Mono de España y RCN, presentará en total a 20 familias que conformarán dos equipos, los cuales, semana a semana, lucharán por convertirse en los ganadores de US$ 100 mil.
 
La ley del corazón 2, los abogados regresan esta segunda temporada, esta vez defendiendo los que podrían ser los casos más importantes de sus carreras y enfrentando comprometedoras situaciones personales.
 
La esquina del diablo, presenta la historia de una policía infiltrada que hará́ todo lo que esté a su alcance para cumplir su gran misión: entrar a la esquina más peligrosa de un país para abatir al capo de las drogas.

"Este canal empieza a renovarse,  empieza a cambiar su parrilla, y la invitación es solamente a que nos den una oportunidad de prender el televisor y ver que en RCN sí están pasando cosas nuevas".