Leo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog
RCN Televisión y Endemol Shine Boomdog cierran acuerdo para una opción de adaptación en inglés de En los tacones de Eva
23 de julio de 2020

Endemol Shine Boomdog y el canal colombiano RCN Televisión cerraron un acuerdo con opción de adaptación en inglés para EE UU y Canadá de la novela En los tacones de Eva, emitida en Colombia en 2006.

La historia original ya cuenta con dos adaptaciones, una producida en México, con el nombre de Por ella soy Eva, y otra en Rusia, llamada Piensa como mujer.

En los tacones de Eva fue escrita por Elkin Ospina, Fernán Rivera y Juan Carlos Troncoso. Dirigida por Juan Camilo Pinzón y protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera.

María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión, dijo que el valor de las historias originales de RCN se confirma en cada nueva versión que se crea. “Nuestros productos son universales en el sentido de que situaciones y personajes permiten adaptarse a versiones locales para lograr el éxito en esos ámbitos puntuales. Estamos muy complacidos de trabajar con la experiencia y la trayectoria de Endemol Shine Boomdog, en esta nueva obra.

Por su parte, Leo Zimbrón, Head of Scripted Programming de Endemol Shine Boomdog, asegura que: “Considerar En los tacones de Eva nos da la oportunidad de aprovechar una muy exitosa historia y ajustarla a tiempos actuales donde sus personajes y su menaje son más relevantes que nunca. Con esto iniciamos una sólida relacion creativa con RCN, a quienes agradecemos el confiarnos uno de sus más preciados títulos”.
https;