MERCADEO

R!DE anuncia alianza con efe & efe Comunicaciones en Ecuador

29 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Alianzar Ride y Efe Efe Comunicaciones

La agencia de medios R!DE, empresa hermana de la agencia de publicidad mexicana Sparkling, anunció una alianza con la agencia de publicidad efe & efe Comunicaciones, con sede en Guayaquil, Ecuador, liderada por Ángel Fuenzalida y Juan Ángel Fuenzalida, quienes han destacado por el manejo de marcas trasnacionales y por haber ganado importantes premios en diferentes países, como Chile, Colombia, Ecuador, México y EE UU.
 
La alianza entre estos dos grupos busca fortalecer la capacidad de efe & efe Comunicaciones para entregar a sus clientes soluciones digitales en campañas y plataformas de comunicación de primer nivel, así como llevar a Ecuador la especialización y experiencia en planeación, implementación y optimización de todo tipo de campañas digitales.
 
“Tener el respaldo desde México de esta relevante firma especialista en temas digitales, con el manejo de importantes marcas para toda la región, fortalece todo nuestro expertise. Esta alianza surge después de una larga búsqueda por encontrar un aporte notorio a la industria en Ecuador. Sin duda, nos da la proyección y el respaldo de poder asesorar integralmente a nuestros clientes con un equipo digital extraordinario y todo el talento que hemos consolidado por más de diez años en nuestra empresa” destacó Ángel Fuenzalida.
 
A su vez, para R!DE esta alianza es un primer paso en el cumplimiento del objetivo de expansión de operaciones a otros mercados en Centroamérica y Sudamérica. “Estamos seguros de que será una alianza de alto valor tanto para efe & efe Comunicaciones como para R!DE” agregó Ivette Dickinson, CSO de R!DE. “Sabemos que junto con Ángel y su equipo lograremos una presencia importante en el mercado de Ecuador, acercándoles soluciones requeridas por las marcas, para conectar de forma eficiente y relevante con las audiencias digitales. Nos alegra tomar esta oportunidad como el primer paso de la expansión de nuestras operaciones fuera del mercado mexicano”.