La muchacha que limpia, una adaptación de Turner

Reacción a nueva sección PRODU WW: ¡Brillante!

Flor Singer|27 de febrero de 2020


Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar, compañía que representa a 20 productoras argentinas, aplaudió la nueva sección PRODU WW en la que se destacaron las siete casas productoras de Argentina más relevantes en este momento y dio nuevos aportes que la industria debe tener en el radar.

“Brillante. Y agrego a Jaque Content, que se ha posicionado como una de las más pujantes productoras argentinas con sus recientes logros, el más resonante es La chica que limpia, sin duda” comentó. 

Jaque Content es la productora que Paola Suárez, Daniel Lambrisca y Marcos Mion fundaron en Córdoba hace 15 años. La chica que limpia ha logrado adaptaciones en México por Turner, se firmó otra versión para EE UU a cargo de Warner y, próximamente se anunciarán nuevas licencias, señaló D’Angelo.

“Cada vez que sale una nota del producto argentino en PRODU me siento orgullosa y Jaque Content es una pequeña compañía que ha conquistado mucho” agregó.

PRODU inició una nueva sección, apoyado por nuestro equipo de data que maneja una de las bases de datos más completas de la industria, con información útil y curada. 
https;