TELEVISIÓN

Reality El poder del amor de Inter Medya se lanza este lunes 16 en 11 países de LatAm

15 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

El Poder Del Amor de InterMeya

Inician, este lunes 16 en 11 países de América Latina, las transmisiones de El poder del amor, reality que coproducen Inter Medya y Production House (creador del formato) desde Estambul.

Los países han enviado a sus participantes a Estambul para este reality en el que nueve mujeres y nueve hombres concursarán para encontrar al amor y ganar un premio en dinero. Todos ellos convivirán ocho horas diarias en una lujosa casa especialmente construida para el reality y, además, vivirán sus romances en las bellas locaciones de Estambul, típicas de los dramas turcos.

Los canales reciben el producto listo para ser emitido en todos ellos el mismo día, aunque en distintos horarios. Canal 1 de Colombia lo programará a las 8pm; TVN de Panamá a las 10pm; Red Uno de Bolivia a las 9pm; Latina de Perú comenzará emitiendo en la web y el sábado irá en abierta a las 9pm; Ecuavisa de Ecuador a las 2pm. También se emitirá en Puerto Rico (Wapa), El Salvador (TSC), Honduras (Canal 11), Paraguay (Telefuturo), México y EE UU hispano.

El poder del amor ya se llevó a cabo en Turquía, Rumania y Grecia, pero es la primera vez que reúne a varios canales.