TELEVISIÓN

Ronald Day de Telemundo: Reality La casa de los famosos llega el 24 de agosto

28 de julio de 2021

Andrés Briceño Izarra

Gaby Spanic

La casa de los famosos, nuevo programa de competencia tipo reality coproducido por Telemundo y Endemol Shine Boomdog, se estrena en el horario estelar de Telemundo el martes 24 de agosto a las 7pm. Basado en el fenómeno mundial Big brother VIP, La casa de los famosos presenta 16  personalidades hispanas dispuestas a exponer su vida según conviven dentro de una casa, y forjar alianzas entre ellos para no ser eliminadas de la competencia.

La actriz Gaby Spanic es la primera confirmada en unirse al show, que será conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

Además de las dos horas en el prime de Telemundo, la audiencia podrá ver todo lo que sucede dentro de la casa en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de la página web del canal.

“Estamos encantados de presentarle a nuestra audiencia un programa que se podrá disfrutar en familia. Los televidentes no solo podrán ver lo bueno, lo malo y lo feo de estas personalidades obligadas a convivir juntas, sino que también serán testigos de cómo la casa misma se convertirá en un personaje dentro de la historia, estableciendo reglas y cambiando el juego semana tras semana. Estamos seguros de que esta será la casa más famosa de la TV hispana de EU UU” dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

La casa de los famosos cuenta con la producción ejecutiva de Francisco Suárez, junto a Pablo Alonso como showrunner del reality.