Rani Raad

Campaña Travel tomorrow para la Organización de Turismo de las Naciones Unidas lleva a los espectadores en casa alrededor del mundo: Rani Raad de CNN

27 de mayo de 2020


CNN desarrolló la campaña Travel tomorrow para la Organización de Turismo de las Naciones Unidas. El video de 60 segundos, que saldrá al aire en CNN Internacional, llevará a los espectadores alrededor del mundo, recordándoles las maravillas más allá de sus vecindarios. Travel tomorrow tiene como objetivo estimular la imaginación para futuros viajes con aventura, negocios, cultura, familia y amigos.

Producido por Create —el estudio creativo in-house de CNN International Commercial (CNNIC)—, este video presenta ocho diferentes países y muestra el optimismo de futuros viajes.

En reconocimiento a que los viajeros del mundo se han quedado en casa debido a la pandemia y se están perdiendo de explorar diferentes lugares y de conocer a nuevas personas, como lo hacían antes de la crisis, se destaca la importancia de aferrarse a la esperanza de viajar cuando el momento sea el adecuado.

“Los viajes y el turismo son uno de los sectores más afectados por la pandemia. Nuestro compromiso para apoyar a esta industria está basado en nuestro trabajo de años con la UNWTO, sus miembros alrededor del mundo, y otros destinos de viajes y turismo. Es importante compartir este mensaje responsable pero aspiracional con la audiencia global de CNN, recordándole a la gente que aunque muchos se tienen que quedar en casa, no deben dejar de soñar con los lugares a los que querrán viajar mañana” comentó Rani Raad, presidente de CNN Worldwide Commercial.
Noticias Relacionadas

https;