Said Chamie

Realizamos un trabajo fuerte de dramaturgia con arcos emocionales para La reina del flow 2: Said Chamie, escritor colombiano
Jaime Quintero|26 de abril de 2021

La reina del flow 2, producción de Sony Pictures Television para Caracol Televisión, fue presentada a los medios de comunicación, previo a su estreno este lunes 26. Los escritores Claudia Sánchez y Said Chamie dijeron que habían realizado un fuerte trabajo de dramaturgia, manteniendo el mismo poder de la primera temporada con arcos emocionales.
 
Carlos Torres, protagonista de La reina del flow 2, comenta que se impresionó de la cantidad de cosas que aún faltan por contar de su personaje y que aún al finalizar las grabaciones no había terminado de conocer a Charlie, el personaje que interpreta. Además, se atrevería a decir que hasta daría para una tercera temporada.
 
Andrés Biermann, productor de La reina del flow 2, sobre la parte musical de la serie, anunció que habrá más de 25 temas nuevos que se irán descubriendo durante la serie. “Las letras son sobre los personajes de la historia, con significado familiar, de sentimientos, creadas por Nicolás Uribe y Sebastián Luengas. Seremos también una ventana para mostrar nuevos artistas de la música urbana”.
https;