TELEVISIÓN

Realizarán votación entre miembros para escoger sede para el próximo WAWA Business Forum en físico

16 de marzo de 2021

Aliana González

Cecilia Gomez WAWA Business Forum

Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general y socia de Tondero Distribution y parte de la junta directiva de WAWA, explicó que espera que mientras sigan las votaciones del lugar donde se hará el Forum en persona para el año que viene, signifique que “este sea el comienzo de cosas maravillosas”.

Tondero destacó que quienes son parte de la junta directiva de WAWA no son solo amigas, “son las ejecutivas top de la industria, que incluye a diversidad de países, tanto europeos como latinoamericanos. No tenemos fronteras”.

Roxana Rotundo, CEO de VIP TV 2000 y Chairwoman de la junta directiva de WAWA, hizo asimismo una breve evaluación de la experiencia del WAWA Business Forum en su primer día, tras afirmar que hay mucho que aprender, no solo del formato de negocios que irán afinando, sino de las posibilidades que ofrece para la creación de sinergias dentro de la industria.

“Siento que tenemos tanto que aprender de todos. Ese es el principal objetivo de estos días” dijo Rotundo, tras apreciar los aportes e ideas que hicieron hombres a una campaña en contra de la violencia a la mujer, así como de ideas que surgieron sobre formas de trabajo colaborativo a nivel panregional.

Liliam Hernández, fundadora de WAWA, recordó que este 2021 cumplen cinco años “que esperamos celebrar en MIP Cancun, que será nuestro próximo proyecto fuerte” dijo, tras destacar la importancia que WAWA ha tenido durante la pandemia para el apoyo entre todas.