Rebeca Núñez, CEO y fundadora de MRN Agency

Rebeca Núñez de MRN Agency: Ya no basta que una marca enseñe su valor, tiene que compartir valores
11 de noviembre de 2022

Para Rebeca Núñez, CEO y fundadora de MRN Agency, la pandemia hizo que la industria pensara fuera de la caja e impulsara nuevas formas de creatividad. “Ya no basta que una marca enseñe su valor, tiene que compartir valores. Ya no es ese mismo marketing del plan de medios”.

Núñez conoce bien sobre los retos del mercado, tras lanzar su empresa en marzo de 2020, en plena pandemia. Gracias a su trabajo para AT&T en EE UU expandieron sus esfuerzos con la marca en México siendo su agencia record. También son la agencia record de State Farm para el mercado hispano de EE UU.

“Acabamos nuestra primera campaña nacional Camino a Qatar (app de AT&T México) como patrocinador de la Selección Nacional de México. Tuvimos un poco más de 1 millón de participantes” explicó la ejecutiva en el Advertising Week LatAm.

“Estamos tratando cosas diferentes digitales, redes sociales, web 3.0, metaverso, conversaciones que son importantes. La ventaja de trabajar en EE UU es que los aprendizajes los podemos traer al mercado mexicano” finalizó.
https;