MERCADEO

RECMA destaca el alto perfil de IGNIS Media Agency en Argentina

21 de abril de 2021

Cristian Vergara

Sebastian Terzi de Ignis

Se dieron a conocer las calificaciones del reporte anual de RECMA y los buenos resultados destacan el desempeño de IGNIS Media Agency.

Compitches, Momentum, Resources y Structure. Estas son las cuatro áreas claves bajo las que el instituto francés RECMA agrupa, una vez al año, los parámetros, factores y diversos criterios al momento de auditar internacionalmente a las Agencias de Medios. En su último informe completo, RECMA destacó en su “Quali-Pack” el alto perfil de IGNIS Media Agency no solo por estar, una vez más, en el top 5 de agencias de medios de Argentina, sino también por ser la única agencia de medios independiente en su ranking anual.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por las consultoras internacionales, son coherentes con el desarrollo y el esfuerzo puestos en el año 2020 por todo el equipo de profesionales de la agencia. Hemos realizado un fuerte trabajo de reestructuración en el management, un gran avance en la profesionalización de los mandos altos/medios y numerosas incorporaciones de alto valor en sectores claves de la organización” afirmó Sebastián Terzi, VP Managing Director & international Business de IGNIS.

Por otro lado, cada trimestre COMvergence publica su ranking llamado “New Business Barometer”. Este ranking refiere netamente al volumen de facturación donde la ecuación oscila entre negocios ganados vs. perdidos. En el análisis reportado del 4Q 2020, IGNIS se posicionó en el primer

lugar, siendo la agencia que mejor performance obtuvo del mercado argentino, gracias a las nuevas cuentas ingresadas en relación con las pocas pérdidas.

“Hay una gran porción de todo resultado que está atado a la suerte y el contexto, pero también hay que saber ir a favor del viento. Estos indicadores nos dejan ver que nuestras velas están bien orientadas, por lo que seguiremos reforzando nuestras bases en función de seguir acompañando a nuestros clientes en la dinámica realidad en que estamos inmersos” concluye Terzi.