TELEVISIÓN

Premios como los PRODU Awards cerrando un año lleno de desafíos son un gran incentivo de cara a los nuevos retos que nos aguardan en 2021: Lisette Osorio de Caracol

3 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Lisette Osorio de Caracol Television

Para Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión y jurado de los PRODU Awards, los Premios representan un punto de encuentro con toda la industria, generando una nueva oportunidad para celebrar el trabajo.

“Estos reconocimientos, cerrando un año particular y lleno de desafíos, como lo ha sido este, son un gran incentivo de cara a los nuevos retos que nos aguardan en 2021. Siempre agradecidos con los esfuerzos permanentes de PRODU por congregar a la industria y motivarnos para seguir trabajando juntos”.

Como Jurado destacó que cada año le sorprenden nuevos actores de la industria y nuevos contenidos, con propuestas que refrescan la oferta y el panorama latinoamericano. “Ha sido un ejercicio gratificante descubrir talentos y contribuir en reconocer su buen trabajo” dijo.

La experiencia de los PRODU Awards este año será virtual, dividiéndose en dos eventos: los PRODU Awards de la Industria y la Gala de los Premios PRODU.

Los PRODU Awards se entregarán en el marco de MIP Cancun el 19 de noviembre y luego se realizará una gala de los Premios PRODU, que será un evento en vivo los días 2 y 3 de diciembre.

Este año, pese a la pandemia, se inscribieron un 25% más de piezas que en las ediciones anteriores, lo que confirma que se ha convertido en uno de los premios más importantes de la industria del entretenimiento latino.