El alcalde de Lighthouse Point, Glenn Troast, y el CEO de Record TV International, Marcelo Cardoso

Record TV inaugura sus oficinas y estudios en EE UU para atender la demanda de producción local

30 de septiembre de 2019


En el marco de su 66 aniversario y con una fiesta a la que asistieron cientos de personas, Record TV inauguró su nuevo edificio de Record TV Americas en la ciudad de Lighthouse Point, Florida, con el plan de realizar producciones en EE UU dirigidas al público de habla portuguesa que vive en ese país, y que cada vez demanda contenido de calidad.

El CEO de Record TV International, Marcelo Cardoso, destacó los nuevos proyectos de la estación en el país, incluida la producción de un noticiero local, y afirmó que su prioridad son las personas a las que sirven. “En Record TV nuestros televidentes tienen voz. Saben que no están solos, saben que tienen un canal para entretenerlos, informarlos y representarlos donde sea que estén”.

El nuevo edificio de cinco mil metros cuadrados cuenta con dos estudios para la producción de televisión, equipados con los últimos sistemas y tecnologías de la industria. Al evento asistieron autoridades brasileñas y de EE UU, diplomáticos, políticos y celebridades, además de televisoras aliadas, como Univisión, Telemundo, entre otras.

El acto contó con la presentación de la modelo y presentadora del programa Today’s day de Record TV, Ana Hickmann. El alcalde de Lighthouse Point, Glenn Troast, cortó la cinta de apertura para el nuevo edificio y felicitó la inversión de la estación en la región. Entre otros, asistieron el presidente del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), Gilson Machado; el embajador João Mendes Pereira, el cónsul general de Brasil en Miami; Kadu Moliterno, Rayanne Morais y Felipe Cunha, talentos de la telenovela Topíssima, que estrena el 8 de octubre en Record TV Americas, la estrella portuguesa de baloncesto Ticha Penicheiro, los luchadores de artes marciales mixtas Fabrício Werdum, Renzo Gracie y Vitor Belfort, y el chef de Cake Boss, Buddy Valastro.

Ver galería de fotos
https;