TELEVISIÓN

Red Arrow ofrecerá la colección Apollo 11 y Falco en Natpe

15 de enero de 2019

Miryana Márquez

Falco

Red Arrow Studios International ofrecerá en Natpe, la colección Apollo 11, la cual incluye cinco programas basados en el 50 aniversario del aterrizaje en la Luna.

Entre estos está: Prisoners of the moon (1×75’o 1×60’), que narra la historia del ingeniero de cohetes Arthur Rudolph, quien fue figura clave en la carrera de la NASA hacia el espacio; así como Countdown to Apollo (8×30’para Fox US).

La colección la completan The Apollo chronicles (4×60’); el documental ArmSTRONG (1×60’) para National Geographic, que ofrece una visión personal y profunda del carácter enigmático de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, y The last man on the moon (1×96’).

Asimismo, llevarán la serie Falco (15×60’) producida por Dynamo y Spiral International para Amazon, que cuenta la historia del policía Alejandro Falco, al cual un misterioso atacante le dispara en el cumplimiento de su deber; y presentarán por primera vez en Natpe la serie de noticias de televisión de The New York Times, The Weekly (30×27’), producida por The New York Times y Left/Right para FX y Hulu (en EE UU).

El portafolio también incluye el drama de BBC2, Death and Nightingales (3×60’ o 2×90’), la serie Bosch (40×60’), y la comedia The longest week (1×91’).