TELEVISIÓN

Red Arrow Studios planea realizar Married at first sight en Latinoamérica

26 de enero de 2023

Edison Monroy

Zasha Robles de Red Arrow Studios International

Zasha Robles, de Red Arrow Studios International y CEO de Etcétera Group, en entrevista con PRODU durante Content Americas, confirmó que están en negociaciones para producir el hit mundial Married at first sight en Latinoamérica.

“Tiene 17 temporadas en A&E en EE UU, tiene múltiples temporadas en Australia, España Portugal, Inglaterra, Nueva Zelanda, un total de 28 territorios. En América Latina increíblemente no se ha colocado, pero es uno de los formatos que estamos a punto finalmente de poder anunciar” adelantó el ejecutivo.

Este programa de no ficción sigue la vida de entre cuatro o cinco parejas por temporada que se casan sin nunca haberse visto y escogidos por un grupo de expertos. En cada capítulo los televidentes siguen cómo la pareja ya casada se conocen durante seis semanas y deciden si fue la decisión adecuada. “Es un formato bastante novelero” señaló Robles.

Otra de las noticias importantes por parte de Red Arrow es la venta de la serie Falco (15×60’) para ViX, que la tendrá disponible para toda Latinoamérica. Esta es la adaptación mexicana del formato alemán que narra la vida de un detective que despierta 23 años después de haber quedado en coma y enfrenta nuevos casos policiales del presente utilizando sus métodos del pasado.

Robles también destaca que en Content Americas otros de los contenidos que trajeron fueron los especiales Boris Becker (1×90’), donde el extenista por primera vez habla después de salir de la cárcel, y Elon Musk (1×90’), en el que el famoso empresario reflexiona sobre las polémicas con Twitter y Tesla.