TECNOLOGÍA

Red de usuarios de RED eligen la Gemini de Litepanels para su adquisición en conjunto

1 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

The Vitec Group Gemini Speed Rail 6000

Litepanels anunció que usuarios de la cámara RED compraron 136 paneles blandos Gemini 2×1, junto con innumerables accesorios Gemini, a través de una compra grupal coordinada con la comunidad en línea de REDUSER.net.

Travis Wears, director de Fotografía, fue el encargado de gestionar la compra del grupo, un proceso que comenzó cuando recibió una presentación de Gemini en el estand de Litepanels en el NAB Show 2018.

Vitec Production Solutions trabajó con Wears para armar un plan de precios por niveles que se basó en la cantidad de Gemini comprada. Esto aseguró que los miembros de REDUSER.net pudieran comprar Gemini a un precio inmejorable, junto con los accesorios específicos de Gemini.

“Sabía que los Gemini serían un gran éxito con los otros miembros del grupo REDUSER. Es un gran producto con capacidades poderosas que generalmente no se ven en una luz suave de 2×1, y aún es relativamente nuevo en el mercado” dijo Wears.

“Cuando usas un equipo todos los días, son las pequeñas cosas las que hacen que sea más fácil sacar una luz para usarla sobre otra. Llevo al menos un Gemini en cada sesión conmigo, y no dudo en usarla con cualquier sistema de cámara de mi arsenal”.