TELEVISIÓN

Red Palacios de Punta Fina: A punto de abrir oficina en España

5 de diciembre de 2021

Aliana González

Red Palacios de Punta Fina

Red Albert Palacios, gerente de Innovación, Nuevos Negocios y Alianzas Estratégicas de Punta Fina, afirmó que el 2022 luce prometedor y con mucho trabajo para la empresa, pues en el último trimestre han ido cerrando varios proyectos. “También estamos a punto de abrir la oficina en España y regresaremos en enero para darle personalidad jurídica. Estamos convencidos que la industria en Latinoamérica se está afianzando, cada vez hay más creatividad y estamos viendo escritores nuevos. Seguiremos con la iniciativa de buscar nuevas ideas, vengan de donde vengan” dijo.

Afirmó que la tecnología está haciendo visible una gran cantidad de talentos que están surgiendo, no solo en Colombia, México o Argentina, sino en todo el continente. “Hay mucho en todo el continente que no se está explotado, hay mucho talento que no hemos visto de otros países de Latinoamérica, y creo que vamos a empezar a ver más” dijo.

Comentó que la colaboración como sistema de trabajo (dentro de las empresas, pero también entre ellas) más allá del aporte que resulta del apoyo en recursos, diversidad de ideas, amplitud de visiones y experiencias, adquiere un nuevo sentido tras la pandemia.

“Yo creo que este asunto de la pandemia nos humanizó más. Nos hizo darnos cuenta que al final de cuentas somos gente soñadora que quiere contar historias y eso es algo que alimenta el espíritu, independientemente del negocio del entretenimiento. Y colaborar entre todos para poder hacer sueños todavía más grandes, es algo que se va a quedar en la industria, sean empresas grandes, medianas o chicas. Estamos juntos en esto para crear y colaborar” dijo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas