Red Palacios

Red Palacios se incorpora a Punta Fina como gerente de Innovación, nuevos negocios y alianzas estratégicas
Aliana González|12 de abril de 2021

Red Palacios se destaca por su conocimiento en las tendencias comerciales y artísticas en las distintas áreas del entretenimiento y la cultura, así como por su visión ante las oportunidades que ofrece la convergencia tecnológica. Tras cuatro años y medio en Claro video conociendo a fondo todos los pasos de la producción y adquisición de contenidos, se incorporó a inicios de este año a Punta Fina como gerente de Innovación, nuevos negocios y alianzas estratégicas.

Afirma que pasar de una multinacional gigante a una empresa como Punta Fina le ofrece muchas ventajas y oportunidades, por la posibilidad de innovar para que la empresa crezca aprovechando la tecnología, así como incorporar nuevas formas de administrar y organizar procesos, para que alcance todo el potencial que tiene.

“Punta fina no solo escribe guiones. Se puede asociar en el proyecto desde el lado de la creatividad, que es la parte fundamental en los nuevos negocios. Se trata de encontrar distintas formas de asociarnos para ayudar a las productoras a tener el mejor contenido posible. También estamos apostando por diversificar los clientes, y así aprovechar al máximo nuestro pool de guionistas. El talento que agrupa Punta Fina es lo que nos da el enorme potencial, en momentos en que el contenido es lo más relevante” dijo.

Junto a la diversidad de su talento, otra ventaja de Punta Fina es que se encuentra en todo el continente, lo que ofrece enormes oportunidades de trabajar en contenidos que crucen países y culturas.

Aseguró que vienen proyectos muy interesantes, como Peces dorados y Punta Fina Academy, de los que pronto se darán más detalles.
https;