La agencia desarrolló una nueva plataforma global para la cerveza jamaiquina
Red Stripe & Ogilvy Miami sacuden al mundo con Stand Up For Your Stripe
18 de julio de 2018

En una movida estratégica para posicionarse como líder a nivel global, Red Stripe, parte del Grupo HEINEKEN, y Ogilvy Miami presentan Stand Up For Your Stripe, una nueva plataforma global para la cerveza jamaiquina.
 
“Jamaica es una isla pequeña que está orgullosa de sus logros. Hemos logrado tener relevancia internacional por nuestra música, nuestros deportes y nuestras playas. Esto nos dio un espacio activo que una botellita con carácter distintivo podía representar perfectamente” dijo Nomonde Donsa, Head de Marketing & Innovaciones en Red Stripe.
 
La idea nació del insight de que Jamaica es la única isla en el mundo que puede sacudir al mundo. La marca está buscando empujar los parámetros con su nueva campaña global de marketing para generar buzz en mercados de exportación como UK y EE UU.
 
“Con esta campaña vamos a difundir la cultura Jamaiquina, la energía, el baile, y las buenas vibras a cada lugar donde se pueda encontrar una Red Stripe helada” compartió Tanya De Poli GM de Ogilvy Miami.
 
Ogilvy Miami entregó una estrategia de campaña 360 para llegar a todas las plataformas de medios. La campaña incluye ejecuciones de ATL y BTL.
 
“Nos inspiró el chaotic coolness que se podía ver en las calles de Jamaica, y queríamos que el resto del mundo lo viva con nosotros. La campaña incluye cabezas en patois, el idioma local jamaiquino. Esta fue una manera de exportar las vibras locales, y de celebrar la cultura local” expresó Checha Agost Carreño, CEO & CCO de Ogilvy México & Miami.
 
El spot fue filmado en Kingston por Storm Saulter y la campaña de print y lifestyle fue tomada por el fotógrafo Martin Sigal.
https;