Redes de fibra e inalámbricas se complementan para ofrecer mejor conectividad

Alfredo Yánez|31 de agosto de 2020


Potenciar el ancho de banda es una de las necesidades de la industria, tanto para corresponder a la demanda de generadores de contenido, como la de quienes desean disfrutar de esos contenidos, en la forma que fuere, incluyendo los videojuegos.

“Enfocarse en promover el desarrollo de infraestructura de conectividad de ultra banda ancha para todos los casos de uso, incluyendo los nuevos casos a partir de la convergencia con redes móviles” ese es el plan en el que está empeñado Eduardo Jedruch, arquitecto de Soluciones de Commscope para la región CALA y presidente de Fiber Broadband Association.

Jedruch ha desarrollado habilidades técnicas y de gestión en proyectos y ejecución de negocios relacionados con la mayoría de las capas de un sistema de telecomunicaciones, desde la infraestructura hasta las aplicaciones.

Comprometido con la promoción y desarrollo de la conectividad de banda ancha en América Latina, Eduardo se unió a la Fiber Broadband Association (ex FTTH Council Americas, Capítulo LatAm) en 2009 y ocupó los cargos de director de Finanzas y Tecnología, y desde 2016 ocupa la Presidencia de la organización.

Vea la entrevista completa
https;