TELEVISIÓN

Redes sociales y el boca a boca online fundamental para éxito mundial de Control Z de Lemon Studios para Netflix

4 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Alejandro Lozano Lemon Studios

Control Z, la primera serie totalmente original de Lemon Studios de México para Netflix, ha estado en el puesto #1 en Brasil, Colombia y México; de #3 en Arabia Saudita y de #5 y la única de Netflix en The Binge Report de TV Time que monitorea las series vistas de ‘un solo tirón’.

Carlos Quintanilla, autor y escritor de la serie junto a Adriana Pelusi y Miguel García, ha sido uno de los principales impulsores en su página de Facebook, considerando que el boca a boca online es fundamental para la promoción y visualización de contenido.

Esta difusión está respaldada por la calidad y buena factura de Control Z, realizada por una nueva generación de talentos mexicanos en todas las disciplinas, bajo la producción ejecutiva de los hermanos Rovzar, Billy y Fernando, y ‘la otra mitad del limón’ de Lemon Studios: Érika Sánchez y Alejandro Lozano, quien además dirigió la serie junto a Bernardo de la Rosa.

Tanto ha sido el éxito que ya Netflix dio luz verde para la segunda temporada, además de proyectar a Lemon Studios como la más importante productora independiente de México.