MERCADEO

Reebok trabajará con UM en Colombia, Chile, Panamá y Perú

20 de febrero de 2023

Cristian Vergara

Martin Guirado de UM

Reebok y UM, la agencia de medios del grupo Mediabrands, anunciaron una alianza comercial para el desarrollo de la estrategia de medios de la marca.

Tras un competitivo proceso licitatorio de tres meses, UM fue elegida como la Agencia de Medios de Reebok para las operaciones de Colombia, Chile, Panamá y Perú. Así las cosas, UM será responsable de desarrollar los procesos de diseño, planificación integral y compra de medios tanto offline como digitales.

Los aspectos a resaltar y que han impulsado la decisión por parte de la marca de elegir a UM, han sido la robustez de su producto, las herramientas de automatización, datos y tecnología, y la gran capacidad del talento de su equipo de trabajo.

“Nos sentimos muy felices de haber sido elegidos por Reebok, una marca icónica a nivel global. Estaremos enfocados en acompañarlos en el desarrollo de una estrategia que permita fortalecer su imagen, incrementar los resultados del negocio y mantener la relevancia de la marca en el tiempo” afirmó Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.