MERCADEO

REEL DE ORO– Dedicarme solo a la dirección tiene que ver con haber conocido el proceso a fondo: Juan Frontini de Oruga Films

7 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Juan Frontini Director

Juan Frontini es un creativo con más de 20 años de experiencia en publicidad y televisión. Su trabajo fue premiado en los festivales más importantes del mundo: One Show, Cannes y Clio. Fue también jurado en el One Show, en el Art Director’s Club de Nueva York, y en los festivales más prestigiosos de Latinoamérica.

Fue director creativo de Young & Rubicam Buenos Aires y ganó más de 150 premios nacionales e internacionales. Formó parte del staff de MTV, donde dirigió la creatividad de las señales MTV y VH1 para Latinoamérica. Más tarde asumió el rol de director creativo de MTV World Design Studio, y desarrolló las estrategias creativas de MTV para todo el mundo.

En 2014, inició una nueva etapa en su carrera, dedicándose exclusivamente a la dirección. Filmó con clientes como Volkswagen, Ford, Coca-Cola, Topper, Milka, Sadia, Norton, OLX y MTV. En 2018 se suma al staff de directores de Oruga Cine.

Ver entrevista completa