MERCADEO

REEL DE ORO- Nico Postiglione de Whisky Content: Deseo invadir nuevos mercados

12 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

Nico Postiglione de Whisky Content

Nico Postiglione nació en San Francisco, California en 1985 y se graduó de cineasta el año 2007, en Santiago de Chile. Desde sus inicios ha buscado siempre combinar su carrera dirigiendo películas y comerciales. Fanático de la ficción y activo en la publicidad desde el año 2013. Proviene del mundo de la edición. Ha sido representado por muchas productoras chilenas y a través de Whisky se ha expandido al resto de Latinoamérica; siempre realizando comerciales narrativos, emotivos y frescos.

Postiglione usa un lenguaje espontáneo, y está constantemente buscando ideas modernas, propias de su generación, que le entreguen a la obra una identidad especial. En paralelo a la publicidad, usa gran parte de su tiempo en escribir y producir proyectos de ficción, desde cortometrajes indie hasta películas.

Actualmente tiene tiene dos largometrajes en desarrollo. Su ópera prima, Inmersión, es una de las primeras incursiones de Whisky en ficción y ha sido galardonada en diferentes certámenes de América y Europa. Su próxima película, titulada Bella cosa mortal’ está programada para ser filmada en el invierno de 2022.

Ver entrevista completa

MERCADEO

Videos relacionados