TELEVISIÓN

Registrados al MipTV aún no deciden la compra del boleto aéreo

1 de marzo de 2020

Erika Della Giacoma

Carlos Dragonne

Carlos Dragonné, productor y director mexicano, aún no ha comprado su boleto aéreo a Niza para asistir al MipTV.

Ya pagó su inscripción al mercado, pero aunque desea de todo corazón que no se suspenda, tiene dudas por la prohibición del gobierno francés a eventos con más de cinco mil personas, y en la página del MipTV lo promocionan con una asistencia de por lo menos doce mil.

Esta sería su primera vez en MipTV y llevaría un proyecto documental gastronómico para miniserie de tres temporadas, y otro con una idea de ficción. Y, por supuesto, está muy ilusionado en presentarlos y venderlos.

“Esperemos que no lo suspendan; hasta el día de hoy, 1.° de marzo, la página de MipTV aseguraba su realización” apuntó Dragonné, con más de diez años de experiencia en la industria culinaria y quien es editor en jefe de Los sabores de México y el mundo, una publicación digital.

Como él hay muchos que aún no deciden adquirir su boleto aéreo y pagar el hotel. Y sí, la página de MipTV afirma que el mercado se realiza y que están tomando toda clase de medidas sanitarias para garantizar un evento seguro. Sin embargo, no hace referencia al decreto gubernamental que incluso sugiere no despedirse con besos, pero sí informan que están en permanente contacto con la Alcaldía de Cannes.