Pequeños gigantes estrena el domingo 24 de marzo a las 8pm
Regresa a Univisión Pequeños gigantes con su cuarta temporada
14 de marzo de 2019

Regresa Pequeños gigantes a la programación familiar de los domingos en la noche por Univisión, este 24 de marzo a las 8pm.

La actriz, comediante y presentadora de TV Galilea Montijo será la conductora de la cuarta temporada, trayendo una nueva generación de talentosos niños, quienes cantarán y bailarán durante la competencia y serán evaluados por un panel de jueces que este año incluyen a la actriz, presentadora y cantante Verónica Castro, el ídolo musical y filántropo Miguel Bosé, la estrella de Nosotros los guapos Ariel Miramontes y la actriz y cantante Karol Sevilla, estrella del popular programa Soy Luna que se emite por UniMás. La personalidad de Univisión Antonio Santana traerá todas las novedades detrás del escenario.

Además de demostrar su talento vocal y pasos de baile, los jóvenes aspirantes a estrellas también tomarán parte en el “Reto Quinto Elementito”, inspirado en la competencia de aventura tipo reality Reto 4 elementos: Naturaleza extrema. El nuevo segmento requerirá que los pequeños atletas ganen puntos para sus equipos al completar una variedad de tareas físicas y deportivas.
https;