Pedro el escamoso es protagonizada por Miguel Varoni

Regresa el clásico Pedro el escamoso de Caracol Televisión a México este lunes 1.º de marzo por Imagen Televisión
28 de febrero de 2021

La entrañable serie que hizo historia en Colombia y en el mundo, ganando decenas de premios, Pedro el escamoso de Caracol Televisión, vuelve también a México por Imagen Televisión. Estrena este lunes 1.º de marzo a las 5pm y se transmitirá a partir del lunes 8, de lunes viernes a las 6:30pm.
 
Pedro el escamoso cuenta la historia de Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni), un galán empedernido que más que cualidades tiene un increíble carisma. Pedro se ve obligado a mudarse a la gran ciudad por un problema de faldas y es ahí donde conoce a Paula Dávila (Sandra Reyes) y cae perdidamente enamorado de ella. Pero para su sorpresa, Paula no es como todas las mujeres a las que Pedro está acostumbrado. Inmune a sus “encantos”, Paula sacará a Pedro de su zona de confort causando que construya una serie de divertidos embrollos con tal de ganarse un lugar primero en su familia y después en su corazón.
 
Esta novela muestra cómo los contenidos de calidad no pierden vigencia. Su retransmisión en Colombia en 2020 tuvo mayor rating que su estreno hace 20 años, marcado 49,4 puntos de share, llegando a más de 6 millones de personas en su primer capítulo.
 
Es protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, y con la participación de Javier Gómez, Alina Lozano, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, Andrea Guzmán y Marcela Mar. Es escrita por Dago García y Luis Felipe Salamanca.
https;