TELEVISIÓN

Regresan transmisiones en vivo del fútbol español de LaLiga y la SüperLig de Turquía luego de la paralización a mediados de marzo: Antonio Briceño de beIN SPORTS

9 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Antonio Briceño Bein Sports

El fútbol de clase mundial en vivo está de regreso a la pantalla de beIN SPORTS con el retorno de LaLiga a partir del jueves 11 y de la SüperLig de Turquía el viernes 12.

La señal emitirá en exclusiva un nutrido paquete de encuentros en vivo a lo largo de todos sus feeds: beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA, así como en su plataforma de streaming, beIN SPORTS CONNECT.
 
“Estamos encantados de traer la cobertura del fútbol en vivo de regreso a los fanáticos. beIN SPORTS emitirá los primeros encuentros de LaLiga, LaLiga SmartBank y SüperLig desde mediados de marzo, cuando covid-19 ocasionó que las ligas pospusieran sus juegos. Nos enorgullecemos de crear experiencias incomparables para los fanáticos que buscan sumergirse en el juego” indica Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS US y Canadá.
 
Una novedad de esta programación es la opción de ver partidos de LaLiga en beIN SPORTS con o sin audio virtual a través de la función SAP (Secondary Audio Program). La transmisión incluirá realidad aumentada con fanáticos virtuales que reproducen la presencia de seguidores locales en las gradas, así como audio virtual de la biblioteca EA Sports (FIFA2020). El audio se ha procesado digitalmente para generar un sonido de fondo de atmósfera basado en grabaciones recopiladas de cada uno de los estadios. Este audio tendrá sonidos adicionales para momentos clave específicos, como goles y oportunidades de anotación para ofrecer una mezcla de sonidos de estadio en tiempo real y audio virtual.