TELEVISIÓN

Reirse del ridículo del prejuicio es lo que hacemos en Se rentan cuartos 3: Tiago Worcman de ViacomCBS Networks Americas

8 de abril de 2021

Aliana González

Se Rentan Cuartos

Reírse del ridículo del prejuicio como una forma de transformar a la sociedad es la estrategia que sigue Comedy Central, haciendo lo políticamente correcto, pero sin perder la comedia. La reflexión es de Tiago Worcman, VP sénior y jefe de Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas, durante el lanzamiento de la tercera temporada de Se rentan cuartos.

El comentario tuvo lugar al informar que entre las novedades de esta temporada se encuentra la inclusión de una pareja lésbica, con dos nuevos personajes, Mamanacha (mamá de Pepe Nacho) y su novia Megan, interpretadas por Regina Orozco y Alejandra Ley. Su preferencia sexual, pero sobre todo los conflictos que ello genere y otras circunstancias, provocará las situaciones cómicas.

Se rentan cuartos 3 estrena el 14 de abril a las 8:30pm en Comedy Central y al día siguiente en Paramount+, un episodio nuevo a la semana. Otra novedad es el lanzamiento de dos spin-off de la serie: El diario de Shantalle, con Shantalle (María Chacón) con un blog de noticias y chismes desde la estética donde trabaja, que estrenará cada miércoles (9pm) y Siempre pobres, nunca impobres, los viernes (2pm), ambos por el canal de Comedy Central en Facebook y YouTube.

Es producida por Comedy Central y Paramount+ por VIS Americas a través de Endemol Shine Boomdog. Es protagonizada por Itatí Cantoral, Armando Hernández, María Chacón, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña y Carlos Espejel, contará con Carmen Salinas, Lolita Ayala, ACZINO, Claudio Yarto, Carlos Bonavides y una reunión del elenco de la película mexicana Amar te duele, con Ximena Sariñana, Luis Fernando Peña y Armando Hernández como invitados especiales.