El filósofo Darío Sztajnszrajber vuelve a Encuentro con Deconstrucciones

Relanzamos imagen y programación de los canales: Jésica Tritten de Encuentro y Pakapaka

Cynthia Plohn|18 de junio de 2020


Canal Encuentro y Pakapaka relanzan su nueva imagen y programación el próximo sábado 20 en homenaje al prócer Manuel Belgrano por los 250 años de su nacimiento y 200 de su muerte. En el caso de Encuentro, presentará una serie de programas y documentales vinculados a él.

También se anunció el regreso de Darío Sztajnszrajber con micros sobre filosofía y Lalo Mir con micros sobre los diez años de Encuentro en el Estudio; se renueva el ciclo No ficción / Cine documental y los acuerdos institucionales realizados con organismos públicos de producción de contenidos: la señal TecTV del Ministerio de Tecnología e Innovación Productiva, del Incaa y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

Habrá contenidos sobre grooming, medio ambiente y perspectiva de género, entre otras cosas.

“El nuevo logo es una actualización de su imagen original relacionada a los elementos del aula. El histórico logo eran dos E que se encontraban en un pizarrón y donde también están representadas todas las texturas de nuestro país” explicó a PRODU Jésica Tritten, gerenta general de los canales.

En tanto la señal infantil Pakapaka, que cumple diez años, se relanza bajo el lema Inventar el mundo, que invita a los niños a crear, construir, pensar, reflexionar y expresarse en las redes sociales. Su programación incluye ficción, animación, docu ficción y contenidos originales.

También regresa Zamba, personaje ícono del canal, que tendrá presencia en la pantalla y también en redes sociales como TikTok e Instagram.
Noticias Relacionadas

https;