MERCADEO

René Baquero como nuevo DGC de Havas Colombia: Queremos crear una nueva forma de afrontar la creatividad

2 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Rene Baquero Havas Colombia

Havas Group Colombia anunció que René Baquero, ex VP creativo de Glue, será el nuevo director general creativo del grupo para el país.

Baquero ha trabajado para clientes globales, regionales y locales como Axe, Coca-Cola, Nike, KCC, Jet, MasterCard, Netflix y Schick, entre otros. También fue jurado de diferentes festivales y recibió más de 90 premios internacionales.

Ignacio Iglesias, CEO de Havas Group para Colombia y Cenam, afirmó al respecto: “Estamos muy felices con la llegada de René, ya que desde el primer día ha entendido y comparte el espíritu y posicionamiento de Havas Colombia. Su primer gran objetivo es integrar toda la oferta ‘creativa’ de Havas para poder llegar a clientes actuales y futuros de manera más consistente. Estoy seguro de que lo va a lograr”.

Por su parte, desde la agencia, explican: “El reto principal del nuevo DGC es seguir elevando el producto creativo y establecer la visión que la agencia va a tener de aquí en adelante: que la creatividad y las ideas dejen de ser un área y se conviertan en una forma transversal de pensamiento en todo el grupo (digital, medios, activaciones, eventos, data y por supuesto, creatividad)”.

“Está claro que no vamos a ser una agencia típica de atl/btl, ni una agencia únicamente digital, lo que queremos crear es una nueva forma de afrontar la creatividad, en donde primen el contenido y las ideas, en donde nuestros clientes sepan que pueden encontrar soluciones creativas a sus problemas de mercado, una agencia con pensamiento digital transversal y en donde usamos los medios y plataformas digitales en favor de las ideas” concluyó Baquero.