MERCADEO

Reporte Viant: 81% de millennials hispanos decide su compra con base en uso de celulares y cupones

23 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Los hispanos pasan 25% más tiempo en sus smartphones en comparación con sus pares no latinos

Según el nuevo reporte de Viant: The Marketer’s Guide to Hispanic Millennials, 81% de los millennials hispanos decide dónde comprar con base en si pueden usar sus smartphones o cupones. Este estudio comparó los hábitos de compra y vida de los consumidores millennials hispanos y no hispanos.
 
El reporte mostró que 35% de los millennials hispanos menores de 18 años tienden a vivir con sus familias, en comparación con sus pares no hispanos. La influencia familiar es muy importante a la hora de consumir, 74% son más persuadidos por sus hijos en estas decisiones, 28% por otros miembros de la familia y 22% por sus cónyuges.  
 
En cuanto al uso del móvil, los hispanos pasan 25% más tiempo, 10,5 horas por semana, en sus smartphones, comparados con las 8,4 horas del resto de la población.  
 
Otros destacados del reporte incluyen que los millennials hispanos gastaron unos US$207 trimestralmente en Amazon y US$102 en Sephora; 48% prefiere tomar Coca-Cola y, aunque muchos no se afilian a partidos políticos, 30% está más dispuesto a registrarse como demócrata.
 
El estudio recomienda a los anunciantes: un enfoque multifacético del lenguaje; ofrecer cupones y descuentos, ya que ganan menos, pero consumen más; enfocarse en la importancia de la familia para este grupo; no limitarse a la televisión para enviar mensaje, y adoptar las redes y medios sociales.