TECNOLOGÍA

Republic TV confía en Grass Valley para la producción de estudio estandarizada

28 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Republic TV Grass Valley

Republic TV, el canal de noticias en abierto de la India, optó por una mayor flexibilidad y escalabilidad a medida que actualiza su emisión y producción con la plataforma de emisión integrada iTX de Grass Valley.

El lado de la producción de la operación de Republic TV ahora está estandarizado en los centros de producción de video Karrera K-Frame y Kayenne K-Frame de Grass Valley; Enrutador NVISION; y las cadenas de cámaras LDX 82 Series y Focus 75 Live, que brindan a la emisora ​​las herramientas para cumplir con la tendencia actual de más contenido en cualquier pantalla.

“Más de la mitad de la población mundial usa ahora las redes sociales y son una fuente de noticias cada vez más importante para los consumidores. Las emisoras de hoy deben seguir el ritmo de esta audiencia fragmentada, interactuando con ellos a través de plataformas lineales, móviles y de redes sociales” dijo Greg de Bressac, VP de Ventas de Grass Valley para Asia Pacífico.

Agregó que “Tener herramientas y tecnologías óptimas que permitan formas de trabajo más inteligentes y ágiles es fundamental para una operación exitosa de la sala de redacción. Estoy encantado de que Republic TV haya seleccionado nuestras soluciones para ayudar a llevar sus operaciones al siguiente nivel de crecimiento”.