MERCADEO

República, el primer shortlist de su historia

20 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

JorgePlasenciaRepublica1BN

Durante la tercera jornada de Cannes Lions revelaron los finalistas de PR. República debuta con su primer shortlist con Broken Crayons para Amigos for Kids en la subcategoría Use of Events & Stunts. La campaña apunta a crear conciencia sobre los indicios del abuso infantil que pocas veces es identificado.

El cofundador y CEO de la agencia, Jorge Plasencia, expresó durante el evento que es un orgullo tremendo saber que tienen sus primeros shortlists en Cannes. “A través de los años hemos ganado muchísimos premios y muy importantes para la agencia, pero creo que esto ya es otra cosa. Poder llegar al shortlist aquí, siendo una agencia independiente, de verdad que nos llena de orgullo”.

Indicó que la campaña es una pieza muy importante porque ha sido para organización con la que ha estado colaborando por más de 26 años, que ayuda a niños abusados, familias necesitadas y lucha contra el maltrato infantil. “Esta organización y este mensaje expuesto a más de 60 países es algo muy poderoso”.

La campaña contó con: la exposición durante cuatro días, un sitio web interactivo y un video que demostró las reacciones de los espectadores sorprendidos con la explicación del caso.