MERCADEO

Republica Havas bate un nuevo récord con 23 premios Telly

25 de mayo de 2023

Liz Unamo

Jorge Plasencia

Republica Havas Group, empresa líder en comunicación que incluye a Republica Havas Creative, Republica Havas Media y Republica Havas Health, recibió 23 premios Telly, el mayor número de galardones obtenido hasta la fecha por la agencia en este prestigioso reconocimiento anual.

En su 44ª edición, los Telly Awards son el máximo galardón a la excelencia en video en todas las pantallas del mundo. La edición de este año, bajo el lema “Break Through the Static” (Romper el estatismo), atrajo una cifra sin precedentes de más de 12.000 candidaturas procedentes de los 50 estados y los cinco continentes. Juzgados por más de 200 líderes del sector, los ganadores van desde algunas de las marcas y empresas mundiales más destacadas hasta productoras independientes.

La directora ejecutiva de los Premios Telly, Sabrina Dridje, ha declarado que el sector “está experimentando con las nuevas tecnologías como nunca antes, elaborando historias realmente convincentes para llamar la atención sobre algunos de los problemas más acuciantes del mundo, y las empresas grandes y pequeñas están recurriendo a prácticas más sostenibles para romper el ciclo de los procesos de producción del pasado”.

Por categorías, Republica Havas se llevó a casa cuatro premios de oro, seis de plata y 13 de bronce por su excelente trabajo creativo con cinco clientes clave.

• Sedano’s Supermarkets, “Doors – Holiday Campaign”: 6 Tellys – 1 Gold, 2 Silver, 3 Bronze
• AARP, “Tejidos y Unidos” and “Awareness – Local Animation”: 5 Tellys – 1 Gold, 4 Bronze
• Baptist Health, “PineApp – Give Your Health a Hand” and “Breast Cancer Awareness – I Am Her”: 5 Tellys – 1 Gold, 4 Bronze
• Azamara Cruises, “Change The Way You Sea”: 4 Tellys – 1 Gold, 2 Silver, 1 Bronze
• Reckitt (Finish), “Mom Knows Best”: 3 Tellys – 2 Silver, 1 Bronze

“Estamos encantados de llevarnos a casa la cifra récord de 23 premios Telly” dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de Republica Havas Group. “Nuestras 23 estatuillas de este año no solo representan victorias para Republica Havas, también son victorias para nuestros clientes asociados que confían en nosotros para crear un trabajo significativo e impactante que haga avanzar la cultura”.