La campaña ha sido reconocida en diversos festivales

Republica Havas galardonada en el Lisbon Health Festival

08 de diciembre de 2019


La campaña Broken Crayons para Amigos Ford Kids de Republica Havas obtuvo un plata en la categoría Awareness, Fundraising & Advocacy – Activation en el Lisbon Health Festival 2019.
 
Broken Crayons es una poderosa campaña de sensibilización pública destinada a crear conciencia sobre los signos sutiles de abuso infantil que, trágicamente, a menudo pasan desapercibidos” dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de Republica Havas. “Es un privilegio para nosotros trabajar con Amigos For Kids y difundir el importante mensaje de que no hay excusa para el abuso infantil. Estamos extremadamente orgullosos del reconocimiento de la campaña en todo el mundo, incluido este premio del Lisbon Health International Advertising Festival, y, lo que es más importante, la conciencia crucial que se ha extendido” agregó.
 
La campaña ha sido galardonada en los CLIO Health 2018, London International Awards (LIA) 2018 y CLIO Awards 2018.
 
La iniciativa consistió en una exposición de arte de la organización sin fines de lucro Amigos For Kids, durante la semana del Arte en Miami, con dibujos de niños reales, que en principio parecían ser normales, pero contenían preocupantes señales de abuso. La campaña multiplataforma desató un gran diálogo en redes sociales, gracias al video que explica el caso.
https;