MERCADEO

Republica Havas incorpora a Saif Ishoof como consultor en innovación

19 de abril de 2022

Claudia Smolansky

Saif Ishoof Republica Havas

Republica Havas anunció que Saif Ishoof, fundador de Lab22c, se unió a su equipo como consultor en innovación. La agencia con sede en Miami también anunció nuevos proyectos con la empresa de blockchain ecológica Algorand y con el evento tecnológico global eMerge Americas.
 
En este nuevo cargo como consultor, Saif Ishoof participará en la creación de oportunidades y alianzas para Republica Havas en las áreas de tecnología, innovación y cultura, entre las cuales se encuentran blockchain, el metaverso y Web3. Trabajará en estrecha colaboración con los cofundadores Jorge A. Plasencia y Luis Casamayor, así como también con el gerente general Anthony Bianco.
 
“Saif tiene un amplio conocimiento y comprensión de la incidencia de las fuerzas disruptivas en nuestra manera de aprender, trabajar y jugar. Estamos seguros de que en su rol de consultor en innovación en Republica Havas aportará un gran valor y tendrá impacto en nuestra agencia y en nuestros clientes en los ámbitos de innovación y cultura” dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de Republica Havas.

Igualmente, agregó que “Miami, nuestra ciudad natal, se está transformando en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo, y por la experiencia que tenemos con clientes de muchos años como Google, entendemos que estamos en una situación privilegiada para ser el aliado de preferencia de este sector”.

El trabajo de Ishoof ha tenido influencia en varias industrias de Miami: desde la agricultura hasta la ingeniería, la educación y la política. Después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, Ishoof fundó una empresa de sóftwer de gestión de proveedores en el sector agrícola y también trabajó con empresas internacionales de ingeniería. Más recientemente, Ishoof se desempeñó en un rol de liderazgo en enseñanza superior como vicepresidente de participación en Florida International University y como asesor principal de innovación y tecnología del alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.
 
“Es un honor para mí unirme al impresionante equipo de Republica Havas y tener un rol fundamental en la evolución de la agencia. El futuro lo definirán aquellos que adopten los algoritmos y la empatía. Debemos trabajar para asegurarnos de que la tecnología priorice el elemento humano en cada etapa del progreso de la humanidad” dijo Ishoof