La campaña explora las cualidades de esta cerveza baja en calorías

Republica Havas presenta Lo-Ca la nueva cerveza de The TANK Brewing Co.
20 de octubre de 2020

El equipo de la cervecería de Miami, The TANK Brewing Co, presentó su nueva cerveza llamada Lo-Ca, la cual captura las raíces y la cultura de Miami. Esta nueva cerveza artesanal baja en calorías fue creada para disfrutar de los interminables veranos y la vibra tropical de Miami. Con toques de limón y lima, llega desde Los Cayos de la Florida hasta Hialeah, desde la playa hasta Little Haiti, la Calle Ocho y más allá. La campaña de lanzamiento fue desarrollada por Republica Havas.

Lo-Ca es una cerveza Tropical Blonde Ale que complementa un estilo de vida activo y relajado, creada con las últimas técnicas de elaboración que brindan un sabor único y rebosante. Con solo 94 calorías y 2,8 gramos de carbohidratos, Lo-Ca tiene como objetivo satisfacer tanto a los conocedores de la cerveza como a aquellos que buscan una alternativa más equilibrada al ofrecer un sabor incomparable en una cerveza más ligera.
 
En honor a la Ciudad Mágica, el video de la campaña de Lo-Ca captura la esencia de la cultura de Miami, mostrando a miamenses con diferentes estilos de vida en varios vecindarios de la ciudad, compartiendo la diversidad que existe en esta urbe.
https;