Jorge Plasencia

Republica Havas reconocida en lista inaugural de PRNews Agency Elite Top 100

28 de agosto de 2020


Por ser una de las firmas de comunicaciones más innovadoras y estratégicas del año, la agencia publicitaria Republica Havas fue seleccionada en la lista inaugural de PRNews Agency Elite Top 100.
 
“Nuestro equipo ha realizado un trabajo sobresaliente para nuestros clientes durante los últimos 12 meses, incluida casi la mitad de ese tiempo en medio de una pandemia, por lo que estamos agradecidos y más que orgullosos de que Republica Havas sea incluida en la lista inaugural de Agency Elite Top 100” dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO de Republica Havas.
 
Este reconocimiento se basa en los nuevos productos, servicios y experiencia ofrecidos por las compañías durante el último año, incluidos los negocios dinámicos y la asistencia a los clientes durante la pandemia de covid-19. En total, se utilizaron más de una docena de criterios para determinar las agencias que están proporcionando el trabajo más innovador y significativo.
 
Republica Havas  brinda experiencia en comunicaciones a clientes como Walmart, Toyota, Nielsen, Sedano’s Supermarkets, NBCUniversal Telemundo y National Pork Board, y es además una agencia de publicidad, medios y comunicaciones totalmente integrada, con una cartera completa de marcas nacionales y globales en varias industrias.
https;