MERCADEO

República suma 56 reconocimientos en el circuito de festivales en 2018

31 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

JorgePlasenciaRepublica1

La agencia multicultural República anunció que han obtenido 56 triunfos durante la temporada de premios en 2018. Los reconocimientos incluyen un shortlist en Cannes y una selección por parte de Lürzer’s Archive. Recientemente quedaron en el lugar número siete del ranking de las Mejores 50 agencias hispanas, según Ad Age. La compañía ha ascendido desde el 2009 cuando entró como la agencia número 49.

La lista incluye premios en El Sol, New York Festivals, One Show, Departamento de Información Pública de la ONU; Bronze Anvil; ADDYs nacionales y locales, Tellys, Webby, Communicator, Stevie, Indie en Londres y Creativepool. Los premios son para una serie de campañas de comunicación para clientes como Toyota, Baptist Health, Flor de Caña, Sedano’s Supermarkets, Segura Viudas Cava, Plasencia Cigars, The Tank Brewing Co y la fundación Amigos For Kids.

“Estos premios, junto con nuestro ranking en Ad Age, validan el trabajo de clase mundial que nuestro equipo continúa produciendo para nuestros clientes asociados” dijo Jorge Plasencia, cofundador, presidente y CEO de la agencia. “Agradecemos a nuestros clientes la oportunidad de crear campañas de vanguardia”.

Su campaña, Broken Crayons, para la prevención del abuso infantil junto a la organización Amigos For Kids, fue seleccionada como una de las 15 mejores campañas digitales en todo el mundo por Lürzer’s Archive, y obtuvo un shortlist en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.