TELEVISIÓN

Resistiré estrena este domingo 17 por MTV LatAm

13 de marzo de 2019

Erika Della Giacoma

Resistire MTV

Llega a MTV el nuevo reality show de supervivencia donde 24 participantes pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia debatiéndose cuánto dinero están dispuestos a pagar para sobrevivir.

Conducido por Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco, se verá en toda América Latina a partir del domingo 17 a través de MTV, Mega de Chile y Azteca 7 (por confirmar), de domingo a jueves a las 7pm (MTV México), 8pm (MTV Colombia) 10pm (Mega de Chile), medianoche (MTV Argentina).

Los 24 participantes serán abandonados en la cordillera de los Andes, sin comida, ni techo, ni abrigo, ni comunicación con el exterior. Para sobrevivir, el grupo contará con US$500.000 en efectivo, que deberán administrar correctamente, evitando tentaciones, para resistir y llegar al final del show con el fin de ganar un premio en efectivo.

Los participantes son de diversos orígenes, culturas, y de múltiples países de América Latina y Europa. Habrá estrellas de la televisión, deportistas, un minero, un rapero, un boxeador, youtubers y actores.

Enteramente grabado en Chile, el reality está inspirado en el formato original de MTV, Stranded with a million dollars. El acuerdo de coproducción para Resistiré se da gracias a la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom International Studios (VIS).