TELEVISIÓN

Respuesta a campaña #YoMeQuedoEnCasa de HITN y Vme es positiva y reporta incremento de un 64% en visualización: Michael Fernández de Vme

1 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Covid Longevidad del Coronavirus Vme y HITN

Vme se unió a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, en la que también participa el canal hispano de EE UU HITN, para ayudar a frenar la expansión del coronavirus covid-19. Trabajando en colaboración con HITN TV a través de su familia de servicios Vida y Salud y con el apoyo de la experta en salud, Dra. Aliza, HITN TV transmite noticieros diarios dedicados a informar y educar a las familias sobre la pandemia del coronavirus.
 
“La respuesta, como siempre, ha sido positiva. Los videos se están compartiendo y las impresiones en las redes (Facebook, Twitter e Instagram) en una semana han subido un 64%, según los reportes” comenta Michael Fernández, VP de Mercadeo de Vme.
 
Fernández indicó que están trabajando con los operadores para que Vme esté disponible en todos los hogares de los sistemas de DIRECTV, AT&T Uverse, AT&T TV y AT&T TV Now. Vme Kids está presente en todos los de AT&T Uverse y Comcast Xfinity y ofreciendo el contenido VOD a todos los usuarios de banda ancha de Xfinity, Sling y AT&T Uverse.
 
El canal reporta que contenidos como Aire yoga, El caso, Vivir vale la pena, Arkeo, Doc Martin y Hola Maytte, son diariamente seguidos, con la adición de las cápsulas de la campaña.
 
“También trabajamos con Juan Diego Humpierres, anfitrión del programa Vivir vale la pena, quien nos compartió varias cápsulas hablando sobre diversos tópicos como la ansiedad, trabajar desde casa, manejo de emociones, entre otros, y así dirigirnos a nuestros seguidores en este momento tan difícil” agrega.

TELEVISIÓN

Videos relacionados