Alcocer: Centraron la campaña trayendo a EE UU un pedazo de vida de Maradona

Rest of the World y GENESCO crean el Templo a Diego Maradona para HBO

23 de septiembre de 2019 | Leer en Inglés


Rest of the World, GENESCO Sports Entertainment y HBO lanzaron este fin de semana en Nueva York The Diego Maradona Temple Experience, un museo pop up para promocionar el documental Diego Maradona que se transmitirá el 1.º de octubre por HBO Latino.
 
El pop up contaba con más de cien piezas de memorabilia y artefactos personales de Maradona que se exhibieron por primera vez en EE UU, además de un altar con 500 velas para rendirle tributo al que muchos consideran el Dios del fútbol.

“Maradona es héroe y villano, mito y leyenda, amado y repudiado. Trabajamos muy de cerca con el equipo de GENESCO y HBO para capturar la esencia de este fenómeno en un espacio físico. Siento que lo logramos” declaró Sergio Alcocer, fundador de Rest of the World.
 
Entre las piezas del museo se exhibieron camisetas usadas por Maradona en cada uno de los equipos en los que jugó durante su carrera, además de un par de los clásicos zapatos Puma que calzó el famoso número 10 cuando jugaba en Boca Juniors.

“Quisimos centrar la campaña del lanzamiento del documental trayendo a EE UU un pedazo de la historia y la vida de Maradona. Fue increíble la emoción de la gente al estar frente a las camisetas que defendió y sudó el Diego” dijo Alcocer.

El documental Diego Maradona fue dirigido por el inglés Asif Kapadia, director de los documentales sobre Ayrton Senna y Amy Winehouse, y ganador del Óscar. Su estreno durante el Festival de Cine de Cannes en mayo cautivó a la audiencia.

Vea la galería aquí