TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- A+E Networks relanza su señal History en Español con nuevo look y programación primetime

29 de diciembre de 2016

Carmen Pizano

Edward Sabin, managing director, Americas, and Head of Commercial Operations, International

A+E Networks relanza History en Español este lunes 7 de noviembre, con una nueva apariencia en aire, nueva estrategia de programación y más del doble de horas de estreno, anunció Edward Sabin, director general para las Américas y jefe de Operación Comercial Internacional de la compañía.

El lineup incluye docuseries populares como Barbarians rising y éxitos factuales como Hunting Hitler y Pawn stars, junto con las revolucionarias series guionadas. Además, History en Español estrenará Embajadores de la mafia, que se adentra en la llegada de la mafia ítalo-estadounidense en América Latina. El canal también lanzará una fanpage de Facebook en Español que ofrecerá aún más oportunidades para que las audiencias se involucren con sus programas favoritos. El primetime presenta títulos como Epic mysteries, Wild history, The hidden truth, y el bloque High octane auto.

“Estamos refrescando el primetime con nuevos géneros de programación para servir a un segmento aún más amplio de la creciente audiencia hispana en EE UU mientras continuamos creciendo nuestro canal” dijo Sabin.

Con lo mejor de la programación de History en castellano, History en Español se lanzó en 2004 y está ampliamente distribuido en EE UU, en AT&T; Charter; Comcast; Cox; Dish; DIRECTV; Verizon FiOS, entre otros.