TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Adrián Santucho de FremantleMedia LatAm: El acuerdo de codesarrollo con Telefe es parte fundamental de nuestros proyectos este año

22 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Adrián Santucho, Executive VP at Univision Studios will be in charge of Univision´s Special Events area

FremantleMedia se encuentra en proceso de producción de la segunda temporada de La banda que vuelve por Univisión en EE UU y con muchas expectativas en torno a la tercera temporada de México tiene talento con TV Azteca.

“Estamos evaluando lo que nos dejó la primera temporada de La banda, enfrentado el maravilloso desafío de crear una banda mixta, de chicos y chicas. La banda llegará con muchas sorpresas en la parte de contenido. Por ejemplo, vamos a explorar más las historias de vida” adelantó a PRODU Adrián Santucho, CEO de FremantleMedia para EE UU hispano, México y Panregional.

Comentó que la oficina de FremantleMedia Argentina ya es una realidad.

“Estamos en el proceso de acercamiento con los canales argentinos, presentando nuestro catálogo, siguiendo nuestra estrategia de volver a producir en Argentina a partir de 2016. Una parte fundamental de nuestros proyectos este año es el acuerdo de codesarrollo con Telefe. Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe, tiene muy claro el camino que quiere tomar y hacia dónde ir. Nosotros aportamos nuestro conocimiento y nuestra estructura. Telefe también tiene asociaciones con otras casas productoras. Para mí es un ejercicio sano y justo en el mercado en el que convivimos” destacó.