TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Álvaro Krupkin de Bonsai3: Terminamos el año con grandes proyectos e iniciaremos 2017 con importantes retos

30 de diciembre de 2016

Aliana González

Álvaro Krupkin

Álvaro Krupkin, director de Servicios al Cliente y productor ejecutivo de Bonsai3, afirma que el balance de 2016 es excelente. “Fue un año en el que empezamos a trabajar con nuevas agencias en el mercado y a través de ellos con marcas importantes, como Pizza Hut, Home Depot, Fanta y Ferrari. Otro evento importante este año fueron las Olimpíadas, en las que trabajamos para clientes como ESPN” señaló.

Este mes de diciembre se presentó para Bonsai3 con mucho trabajo y nuevos retos. Entre ellos, una campaña para ESPN de fin de año (un spot para cada mercado, es decir, Argentina, Brasil, México y EE UU) que se realizó en cada lugar, grabando a los talentos locales mientras bailaban; además, produjeron para el canal ZooMoo 20 cápsulas educativas para niños en el parque de animales mexicano Africam Safari e hicieron un branding para el nuevo canal de Comcast Kids Central, que se lanza en enero, para el que llevaron a cabo las promociones de lanzamiento y el branding on-air.

“Además, diseñamos la campaña de lanzamiento del nuevo servicio OTT del canal de Sony, Crackle, con cuatro spots. Estamos terminando el año con mucho trabajo y el próximo viene igual de comprometido” explicó Krupkin.

En 2017 esperan seguir expandiendo su relación con diferentes agencias y continuar creando proyectos que los diviertan. “Hemos tenido la gran suerte de trabajar con proyectos originales” recalcó, para afirmar que en 2017 probablemente seguirá la tendencia de producir para medios digitales.

Ver fotos en realización de cápsulas para ZooMoo