TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Ariel Tobi de Snap TV: La industria va a pasar un período de cambio y tenemos que estar muy alertas y ser muy creativos para adaptarnos

19 de diciembre de 2016

Cynthia Plohn

Ariel Tobi

Programación infantil y familiar y series de diferentes géneros producidas por MarVista es parte de la oferta de Snap TV en Natpe.

Ariel Tobi, presidente de la compañía destacó que una de las principales novedades es Abducted, la primera de tres coproducciones junto con MarVista Entertainment y Caracol Internacional, grabadas íntegramente en Colombia con producción, dirección y protagonistas estadounidenses.

En 2015 duplicaron las ventas del año anterior en todas las ventanas. Firmaron nuevos acuerdos con Disney, FOX, Televisa, Discovery, Turner, MGM, MVS, DIRECTV, Cinelatino y Globosat, entre otros. Dentro del VOD, continuaron acompañando a Netflix en su rol de agregador, con más de 100 nuevos títulos para Latinoamérica y el mercado hispano y cerraron acuerdos con plataformas como VEO, Qubit, Telefónica, YaVeo y VTR.

“Creemos que sigue habiendo mercado y que la industria va a pasar un período de cambio y redireccionamiento de muchos derechos y canales y tenemos que estar muy alertas y ser muy creativos para adaptarnos a ellos” agregó.

Durante este año la distribuidora apostará a nuevos géneros como acción y animaciones de alto presupuesto, que son los productos más demandados por los canales de TV abierta y paga y nuevas plataformas.

Además continuará con las coproducciones en inglés en Latinoamérica, están preparando varios proyectos en Brasil y esperan arrancar con la tercera película en conjunto con MarVista y Caracol.